EstatalPrincipal

Buen cierre de año confía Sectur

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Secretaría de Turismo en el estado, Leticia Perlasca Núñez, aseguró que se espera una importante afluencia de visitantes durante la última semana de diciembre debido a los festejos del fin de años, donde en días pasados observó los comentarios oportunos de parte del gremio hotelero.

Durante su reunión con el cineasta Joan López Lloret para culminar la filmación de la pelicula “Sinaia, más allá del Océano, la funcionaria estatal, comentó que el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa redobla la seguridad en la entidad para garantizar la tranquilidad de los veracruzanos.

Sin embargo, al cuestionarla de la derrama económica, Leticia Perlasca, consideró que no podría dar estimaciones debido a que aún no se registra operaciones comerciales, sin embargo, consideró que en los primeros días del mes de enero dará con exactitud el balance registrado en el último puente vacacional del año.

Por otra parte, Secretaría de Turismo en el estado, Leticia Perlasca Núñez aseguró que están en la espera de la aprobación del Presupuesto del Estado 2011 para el rubro del turismo, consideró oportuno la visita de Javier Duarte a la Coordinación Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo para buscar recursos y sumarlos con las del estado y efectuar campañas intensas en beneficio de la entidad y los sectores económicos.

Leticia Perlasca Núñez, estuvo acompañada de la Delegada Regional del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Patricia Castillo Peña, del Director de Cinematografía del estado, Ever García García y del cineasta ibérico, Joan López Lloret.

redaccion

Advierten de multas a tortillerías abusivas

Previous article

Positivo el rodaje de películas en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal