LocalPrincipal

Calles limpias en Boca del Río para 24 y 31 de diciembre: Rafael Cuenca

0

EDA SENTÍES/Boca del Río, Ver. La dirección de limpia pública de Boca del Río dio a conocer a la población que trabajarán normalmente los días 24 y 31 de diciembre.

A decir del titular del área, Rafael Cuenca Campa, habrá cuadrillas especiales en todo el municipio para  mantener las calles limpias, pues en esta temporada se incrementa la generación de basura.

“Ahorita en época vacacional, en diciembre la basura siempre se incrementa  al doble o al triple, los niños no tienen que ir a la escuela, vienen muchas familias a pasar navidad  aquí a Veracruz y sacamos entre 50 y 100 toneladas más de basura de lo que normalmente se maneja” indicó el director.

Por esta razón indicó que no pueden dejar de trabajar ni un solo día de diciembre, pues de lo contrario la imagen del municipio sería desagradable para todos los visitantes que vienen a pasar las festividades con sus familiares, comentó que se concentrarán más en las zonas turísticas como los bulevares y centros comerciales.

“El 24 y 31vamos a trabajar normalmente con las cuadrilla en zonas turísticas donde mas se acumula la gente, todo lo que son comercios negocios levantando todo lo que se genere”.

Exhortó a la población estar al pendiente del horario del recorrido por su zona y sacar la basura a las horas pertinentes para evitar que animales la dejen tirada por toda la calle.

redaccion

Rindio informe de labores Patricia Lobeira

Previous article

Invertimos más de mil millones en desarrollo de Veracruz: Jon Rementería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local