LocalPrincipal

CANACO en contra todos los impuestos, el reemplacamiento y la tenencia

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El presidente la Cámara nacional de Comercio (CANACO), Erick Manuel Suárez, se mostró molesto por las acciones que el gobierno estatal ha tomado en recaudación de recursos de contribuyentes y aseguró que están  totalmente en contra con estas medidas.

“La posición de la cámara está contra todos los impuestos, contra el reemplacamiento, contra la tenencia y contra el impuesto del 2 por ciento que nos quieren poner a todo mundo a ustedes a mi y a los demás”

Aseguró que son medidas que s están  tomando sobre la marcha sin  analizar exactamente las repercusiones, indicó que no existe ningún plan financiero e incluso aseguró que de ser así ya pidieron a Tomás Ruiz, Secretario de Finanzas, conocerlo.

Expresó que no permitirán que estos nuevos impuestos se impongan por  voluntad de algunos cuantos y lucharan para que se desista de esta reforma, incluso pidió a la población no quedarse con los brazos cruzados.

“Yo creo que nosotros vamos a pelear como ciudadanos nuestro derecho, primero  antes que nada un rotundo no, que vamos a hacer todos nosotros no sólo los empresarios (…) yo creo que el doctor Duarte tiene que llevarse un mensaje no estamos de acuerdo en todas las posturas que esta tomando impositivas” dijo.

Aseguró que esto sería un fuerte golpe para el comercio formal, pues muchos negocios se verían obligados a cerrar y pasarse al comercio informal.

“Provocará cierres de comercios o de negocios y de actividades, es completamente recaudatorio es injusto, no se puede soportar más, el sector comercial no puede soportarla” indicó.

Sugirió que en lugar de andar pensando en más impuestos deberían pensar dos veces en abrir nuevas secretarias que implican  más gasto corriente para el estado.

redaccion

Realiza PC de Veracruz tercer operativo anticohetes

Previous article

CONCAMIN dice sí a los nuevos impuestos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local