ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. Belgio Amayo Rizos, Vicepresidente de asuntos del Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz de la Cámara Nacional de Comercio, aseguró que son más de dos millones 500 mil pesos los ejercidos del fideicomiso de los parquímetros en esta localidad.
Durante el convivio con los medios de comunicación, el ejecutivo de Canaco en este puerto, comentó que el órgano vigilante supervisa con detenimiento cada recurso que ingresa al Fideicomiso en pro del recate del centro histórico de Veracruz.
Amayo Rizos, detalló que actualmente este recurso se invierte tanto en modernización de la imagen urbana, reconstrucción de banquetas y bacheo de las principales calles, como parte del programa integral en favor del cetro para re posicionar las actividades mercantiles en esta zona.
“La Canaco es vigilante de estos recursos y son dos millones 800 mil pesos lo que se están destinando en la mejora de las calles de esta ciudad, vemos que hay por hacer y vigilamos que el ayuntamiento aplique cada peso en donde debe de ser”, dijo Amayo Rizos.
Finalmente consideró que el parquímetros genera movilidad en el centro histórico, recordó que anteriormente existía un cajón disponible ante la saturación de carros que en ocasiones se quedaban varados por más de 4 horas; ahora un automovilista puede arribar al centro y estar el tiempo que sea necesario sin pasarse el tiempo límite que es dos horas.
Comments