LocalPrincipal

Capacitan a síndicos para entrega-recepción

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A escasos días de que concluyan las administraciones municipales,  la asociación de síndicos en el estado de Veracruz llevará a cabo un curso y conferencias con los 212 síndicos que existen en todo el estado para  conocer los procedimientos para la entrega recepción de los ayuntamientos.

La síndica única del ayuntamiento de Veracruz y Presidente de la asociación estatal de síndicos, Rosa María Jácome Hernández, explicó que la mayoría de los participantes serán los que ocuparan este puesto en las próximas administraciones, pues reconoció que muchas veces se llega al puesto sin tener los conocimientos necesarios.

“Esto es muy bonito para nosotros porque desconocemos cuales son los movimientos cuando llegamos a tomar protesta como debemos de recibir” dijo.

Aseguró que las conferencias serán impartidas por  síndicos de municipios de otros estados como Sonora y Michoacán, personas con amplia experiencia y que además forman parte de la Asociación Nacional de Síndicos.

Lamentó que esta  asociación se formara  en los últimos meses del trienio en que sirvió, sin embargo informó que en esta reunión también se sentarán las bases de una nueva asociación para administraciones posteriores.

redaccion

Llevan a cabo 13 recicló a beneficio de niños con cáncer

Previous article

Atropellan a una señora en Díaz Mirón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local