LocalPrincipal

Carece UV de recursos para cumplir con el alumnado

0

EDA SENTÍES/Boca del Río, Ver.  El rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, aseguró que se requieren de más recursos financieros para el desarrollo tecnológico de la educación superior en el estado. Indicó que hasta el momento el  Gobierno Federal no ha cumplido con la promesa de elevar la cobertura de educación.

“Desde que era candidato yo fui el que entrevisto a los 6 candidatos ratificó siendo presidente y de elevar la cobertura de educación superior y hasta el momento no se ha  cumplido a mi me parece que hacen falta recursos financieros”

Aseguró que es importante apostar por el desarrollo tecnológico, pues es aquí donde están las oportunidades de competitividad de los alumnos

“Que se asuma la importancia que tiene la inversión en educación superior en ciencia y tecnología para constituir la competitividad” dijo.

Indicó que faltan recursos en esta institución, pues a pesar de que se tuvieron un aumento de 5 por ciento, este se consumió en las tazas de crecimiento de inflación.

“El presupuesto de la universidad se mantiene en un incremento de un 5 por ciento si a eso le quitamos la taza de  crecimiento de la inflación prácticamente podríamos decir que no aumentó” dijo.

redaccion

Anuncia SAS suspensión del agua potable el próximo 10 de diciembre

Previous article

Inaugura Salvador Manzur Foros de Consulta Ciudadana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local