Deportes

Chivas regresa al Jalisco

0

Guadalajara, Jal. (Universal).-  Los cuatro clubes de Guadalajara se verán las caras en el marco del cuadrangular “50 años del estadio Jalisco”, paradójico nombre al certamen que se celebrará justo a casi un mes de que el Coloso de la Calzada Independencia cumpla su vigésimo primer aniversario.

Guadalajara abrirá este día las hostilidades ante la Universidad de Guadalajara, de la División de Ascenso, equipo al cual no enfrenta en este escenario desde inicios de los noventa del siglo pasado.

El plato estelar para este día será el duelo entre Atlas y Estudiantes-Tecos.

A pesar de ser un torneo amistoso, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, reconoció que buscarán ganarlo: “Todos queremos ganar el cuadrangular, estamos entusiasmados porque hace muchos años no se hacían (eventos de este tipo). Vamos a darle toda la seriedad que se merece, pero no tenemos que olvidar que sirve de pretemporada y de preparación”, apuntó el estratega de Chivas, quien no niega el olor a nostalgia que tiene este torneo, que verá los cruces de clásicos de otras épocas.

“Me tocó jugar muchos partidos en el Jalisco —recuerda— ese estadio tiene mucho de mi historia como jugador. Esto nos trae a la mente los recuerdos de muchas cosas”, expresó Real.

Para el compromiso de hoy a las 17 horas, el director técnico aseguró que podrá contar con Héctor Reynoso y Jonny Magallón, quienes se recuperan de sendas lesiones que aislaron a ambos zagueros del primer equipo.

El duelo que cerrará la actividad entre Atlas y Estudiantes-Tecos comenzará a las 19:45 horas.

El cuadrangular será a puntos. El jueves se cierra con Estudiantes ante UdeG y Atlas contra las Chivas.

redaccion

Kinect en tu PC

Previous article

Quién fue Maricela Escobedo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes