LocalPrincipal

Cierra Veracruz administración con finanzas sanas: Fabiola Balmori

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La regidora Segunda del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, aseguró que todavía hasta el día de ayer se continuo pagando a los proveedores que prestaron su servicio a la administración, sin embargo indicó que todo y cada uno de ellos quedarán liquidados en tiempo y  forma, lo mismo para los empleados, quienes ya recibieron su aguinaldo y salario íntegros.

“Estamos a punto de concluir, todavía  hasta ayer continuamos haciendo pagos a los proveedores porque no queremos dejarle ningún pendiente a la administración, así como con el personal yo creo que a pesar de que hubo situaciones difícil de índole financiero se logró pagar en tiempo y forma aguinaldo, sueldo a los sindicalizados así será el pago a todos los proveedores” indicó.

Aseguró que a partir del 27 todo lo que se recaude en el municipio  y no será ejercido por la presente administración y se dejará como fondo para que la gestión entrante  pueda  arrancar de buena manera.

“Sí tiene que haber recurso para que la siguiente administración arranque eso es un hecho,  de hecho lo que hoy se recauda con hacienda pública desde el 27 y hasta el 31 ya es recurso que nosotros no estamos ejerciendo sino que se le queda a la siguiente administración” comentó.

Confió en que el día de mañana se realice el cierre financiero cumpliendo con todos los pagos, por lo que aun se desconoce la cantidad del fondo que se dejará a la alcaldesa entrante.

redaccion

México responde a críticas de Guatemala

Previous article

Inauguran la Casa de la Tierra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local