Local

Cierran Convocatorias para Reyes del Carnaval de Veracruz 2011

7

* 8, 9 y 10 de diciembre Cómputos Finales

Redacción, Veracruz, Ver. Durante 43 días, han permanecido abiertas las inscripciones para los interesados en conformar la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2011, a celebrarse del uno al nueve de marzo.

Este martes en punto de las 14:00 horas, quedará cerrada la recepción de solicitudes de registro, como se marca claramente en las convocatorias emitidas para los rubros de Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles, publicadas los días 26, 27 y 28 de octubre, respectivamente.

Al respecto, Ricardo Antonio Pérez Gushiken titular del Comité Organizador, señala que se ha encontrado gran respuesta y participación por parte de la ciudadanía, para conformar los reinados del Carnaval de Veracruz que llegará a su edición número 87.

Agrega que es de gran valía el trabajo que los contendientes han realizado a favor de sus candidaturas, a través de mecánicas de boteo en las calles, rifas y eventos diversos.

Detalla que en lo que se refiere a Reina, son dos las candidatas: Lizbeth Martínez Márquez (distintivo rojo) y Aída Karina Cuenca Gamboa (distintivo rosa); en el caso del Rey de la Alegría , son cuatro entusiastas veracruzanos: Miguel Ángel Acosta Mena “El Tigre del Sardinero” (distintivo blanco), José Antonio Montenegro Godines “Montenegro” (distintivo negro), Jesús Antonio Jácome Hernández “Chuchín” (distintivo verde) y Alberto Heredia Hermida “Betro Retro” (distintivo naranja); mientras que para Reyes Infantiles: María Fernanda Balam Cervantes (distintivo rojo), Ana Luz Zavala Romero (distintivo rosa) y Ana Paola De la Fuente Tenorio (distintivo lila), son las aspirantes; y Alexis Enríquez Larios (distintivo rojo), es candidato único.

El Presidente del Comité de Carnaval señala que los cómputos finales para definir posiciones reales, en el caso de Reyes Infantiles el miércoles 8 del mes en curso a las 16:00 horas afuera de la oficina del Comité de Carnaval; para Rey el día 9 y para Reina el 10 de diciembre, estos dos últimos a partir de las 20:00 horas en el salón Travel ubicado en González Pagés #614 entre Uribe y Paso y Troncoso.

Cabe hacer mención que en el rubro de Reyes Infantiles, los votos tendrán costo de $1.00 (un peso c/u). Para que un candidato sea parte de la Corte Real , en dicho cómputo deberá reunir como mínimo 25 mil votos o pesos. Estará dando fe y legalidad de este proceso un Notario Público. 

Referente al Rey de la Alegría y Reina, los votos cuestan 10 pesos c/u, los candidatos deberán reunir como mínimo 50 mil pesos (5 mil votos) al cierre del cómputo, para poder formar parte de la Corte Real.   Es importante señalar que el conteo de votos en estos dos casos iniciará en su fecha correspondiente a las 21:00 horas, ante la presencia de los candidatos, sus representantes, personal de Ingresos y Contraloría, un Notario Público, además de autoridades del Comité  Organizador.  Los asistentes al baile podrán observar dicho conteo a través de un circuito cerrado de video que lo estará siguiendo a detalle.

Mecánica de compra de votos y cierre de urnas para Rey de la Alegría y Reina: En el caso del Rey el jueves 9 y para Reina el viernes 10, en horario de 9:00 a 14:00 horas, los interesados en comprar votos deben acudir al Comité de Carnaval para que les extiendan una papeleta de pago, con este documento deberán pasar a las cajas que se ubican dentro del edificio Trigueros para que les entreguen su recibo oficial y el número de votos que adquirieron.  

Es importante que dichos votos los depositen en la urna de su candidato o candidata que apoyen, estarán ubicadas afuera del Comité de Carnaval permaneciendo en ese sitio hasta las 14:15 horas. 

Buscando la mayor transparencia en el proceso, al momento de comprar sus votos no deben de dar el nombre del candidato al que apoyan.

¡Así es nuestra vida!… El Carnaval de Veracruz 2011 se llevará a cabo del uno al nueve de marzo, celebrando la edición número 87 como el más alegre el mundo.

redaccion

Aplauden ambientalistas creación de secretaría del medio ambiente

Previous article

En diez años aumentó 100% el precio de la canasta básica

Next article

You may also like

7 Comments

  1. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  2. Keep posting stuff like this i really like it

  3. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

  4. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  5. This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!

  6. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  7. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local