Estatal

CNOP dice No al aumento del transporte urbano

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir del transportista Carlos Andrés Sosa Madrazo, integrante de la Confederación Nacional De Organizaciones Populares (CNOP), la situación económica actual no es la apropiada para más aumentos, por lo que en cuanto a este sector corresponde no se llevará a cabo ninguno.

Indicó que la situación que enfrentan los transportistas es críticas y muchos están con un paso al aumento sin embargo comprenden que la solvencia de los veracruzanos no está como para más aumentos a los servicios, por lo que en apoyo a ellos  se decidió seguir con las misma tarifas para el 2011.

“Que quede muy claro la CNOP que es vital en el transporte no nada más en el no aumento, nos comprometimos con el gobernador Javier Duarte de Ochoa a seguir  sus políticas económicas y por ahorita no se va a  pedir ningún aumento” enfatizó.

Calificó de “líderes vende placas” a los alborotadores que reúnen a más de sus compañeros para hacer plantones y demás manifestaciones para  exigir que se deje aumentar la tarifa.

“Por ahí se ha manifestado que ya les urge pero yo creo que son  los famosos lideres vende placas que ahorita ya no les deja ni para  vender placas si hay una situación crítica en el transporte que lo hemos venido anunciando desde la CNOP pero hemos estado  buscando alternativas conjuntas con el gobernador actual  estamos buscando esa coyuntura”

Indicó que buscarán otras opciones para poder modernizar su parque vehicular y que no se saturen las líneas, pero en definitiva aumento no habrá.

redaccion

Cae familia en un hoyo en el Coyol

Previous article

Presenta Manzur su gabinete

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal