LocalPrincipal

CONCAMIN dice sí a los nuevos impuestos

0

EDA SENTÍES/Boca del Río, Ver. EL coordinador regional de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), José Manuel Urreta Ortega, se manifestó a favor de la iniciativa de reforma del código financiero propuesto por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y  aseguró que todos los empresarios veracruzanos deberían respaldar al gobierno en esta decisión.

Invitó a la población a dar su  voto de confianza a la manera de gobernar del nuevo mandatario y de su  equipo, pues aunque parezcan impositoras las medidas son las necesarias para impulsar el desarrollo del estado.

Aseguró que prefiere estas acciones “impopulares” a otras que cumplan posiciones políticas y pactos de poder.

“precisamente no queremos populismo, no queremos que se tomen decisiones en base a interese políticos, la visión del duarte y de Sedecop es totalmente diferente de dar resultados” aseguró.

Indicó que esta acción no es precisamente para celebrarse, pues habrá muchas opiniones encontradas, pero se debe hacer conciencia y ver a un futuro a largo plazo.

“No hay dinero más caro que aquel que no se tiene y el estado necesita seguir adelante en su desarrollo y si el crear nuevos impuestos, que no dañen a las clases más necesitadas, pues nosotros tendremos que sumarnos” concluyó.

redaccion

CANACO en contra todos los impuestos, el reemplacamiento y la tenencia

Previous article

Reforma financiera afectará de manera positiva: Porres Blesa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local