LocalPrincipal

Confían repuntar Hoteleros en fin de año

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, confió en que la última semana del mes de diciembre incremente en 75 por ciento la ocupación hotelera en esta zona conurbada, porcentaje favorable después de los dos últimos puentes vacacionales donde no superaron el 45 por ciento de huéspedes.

En rueda de prensa en conocido café de este puerto, el Vicepresidente de esta Asociación, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, comentó que hasta este momento las reservaciones van en proceso lento, y consideró que vacacionistas procedentes del Distrito Federal, Puebla y Tlaxcala, arriben en la recta final del presente año.

“Va lento las reservaciones tanto en Veracruz como en Boca del Río, pero hay que señalar que tanto el 24 y 25 es de reunión familiar, pero después de estos días la gente busca opciones para pasar el fín de año y esta conurbación tiene todo para ofrecer un servicio con calidad”, consideró Ruiz Mejorada.

El que fuera Director de Turismo Municipal,Juan Ruiz Sánchez Mejorada descartó hablar de cifras en materia de derrama económica a raíz de las expectativas pasadas en donde no se cumplieron, sin embargo, confía en cerrar de manera positiva este 2010, luego de las afectaciones ocasionadas por los meteoros naturales “Karl” y “Matthew”.

Por último, el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, dijo que esta zona conurbada tendrá beneficios, al considerar que no posee índices de violencia ruda como las ocurridas en Morelia, Acapulco, Monterrey y demás ciudades, preció que en el puerto se vive “en calma y tranquilidad aún”.

redaccion

Siguen contabilizando daños por inundaciones: Eduardo Remes

Previous article

Listo Veracruz para puente decembrino: Ortíz González

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local