Local

Confirma Yunes reunión con Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Rìo, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que este  miércoles a las 13:00 horas sostendrá una reunión privada con el Alcalde Electo,Salvador Manzur Díaz  en la Sala de Cabildo con la finalidad de comenzar el proceso de Entrega-Recepción.

Yunes Márquez fue claro en señalar que esta reunión con Salvador Manzur será para entregar documentos, oficinas, mobiliario, inventarios y todo lo relacionado con la gestión municipal 2008-2010, aseveró que será un lapso no mayor a tres días cuando culmine esta acción.

El actual Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, comentó acerca de la transferencia del poder local en manos de Salvador Manzur, ahí, el mandatario boqueño, comentó que es positiva este hecho y negó desearle mal a la nueva administración, al precisar que estima mucho a esta localidad y estaría en contra de los ciudadanos al desearle un mal a la próxima gestión.

En torno a la deuda millonaria que deja, Yunes Márquez fue claro en señalar que acudió tanto a la Secretaria de Hacienda como Secretaría de Desarrollo Social para la búsqueda del dinero y subsanar los pasivos que se generaron con la contingencia del huracán “Karl”, sin embargo, reconoció  no tener buenos resultados de la federación.

El alcalde boqueño explicó que la federación se justificó que no hay liquidez y por lo tanto le señalaron que podría haber recurso en los próximo días y a la vez que no, sin embargo, dijo no entender la “cerrazón” del Congreso del Estado en no haber otorgado una línea de crédito cercano a los 40 millones de pesos, consideró que este préstamo pudo subsanar los pasivos.

Finalmente, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, abundó que se va satisfecho de esta administración donde destacó las obras públicas tales como las repavimentaciones de las avenidas Ruiz Cortines y Miguel Alemán así como la construcción del Dren B (Canal de la Zamorana), y comentó que “pronto volveré”.

redaccion

Diego Fernández, caso aislado para mercados

Previous article

Se reunieron Yunes Marquez y Manzur Díaz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local