LocalPrincipal

Confirma Gobernador desplome de helicóptero de la PGR

0

Redacción/Veracruz en la Noticia.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, confirmó el desplome de un helicóptero donde perdieron la vida 4 de sus tripulantes, esto en el municipio de Villa Aldama.

Cuestionado sobre este hecho, el mandatario estatal dijo que estará a la espera del informe oficial y que será la Procuraduría General de la República, quien de un informe detallado del accidente.

Minutos más tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se desplomó el helicóptero en las inmediaciones del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 5 de Oriente, en el municipio de Villa Aldama, con un saldo preliminar de 4 personas muertas y dos más heridas.

Reynaldo Escobar Pérez, sub procurador de Justicia y encargado de despacho, confirmó el accidente, y aseguró que la aeronave de la PGR había acudido al centro penitenciario para cumplir con el traslado de dos internos.

“Los reos ya habían sido internados en el penal y fue al regreso cuando por alguna circunstancia el helicóptero cayó aproximadamente 500 metros adelante del penal”, dijo.

En los informes preliminares, la nave Bell 412 con matrícula XC-HFJ de color azul y blanco, se precipitó alrededor de las 16:30 horas en esa zona serrana del centro de la entidad, donde 4 custodios perdieron la vida mientras los dos pilotos fueron reportados como graves y están siendo atendidos.

Escobar Pérez aseguró que hasta el momento se desconocen las causas del accidente por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

“No sé las causa por las que cayó el helicóptero, el accidente se registro de regreso del penal hacia su destino. Ya habían internado a los dos presos federales, que tampoco conozco su identidad”, expresó.

redaccion

Me voy con la frente en alto: Jon Rementería

Previous article

El desempleo, una dolencia muy mexicana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local