EstatalPrincipal

Cortina de Humo el reemplacamiento: Oscar Lara

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Ante el anuncio del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa en el sentido que podría efectuarse un reemplacamiento para el próximo año, para contar con recursos económicos y ejercerlos en un plan de obras, el Partido Acción Nacional consideró que el Jefe del Ejecutivo Estatal pretende crear “una cortina de humo”.

Para el diputado local panista, Oscar Agustín Lara Hernández, dijo que en cuanto llegue la propuesta de reemplacamiento de automóviles será analizada con detenimiento por parte de los legisladores del Partido Acción Nacional, al asegurar que se buscará que se cumpla con el objetivo de seguridad y no represente otra carga impositiva para los automovilistas.

Caber recordar que el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que se encuentra en análisis esta iniciativa con la finalidad de ofrecer a los contribuyentes mayor seguridad en los automóviles, luego de precisar que las nuevas placas contarían con un chip que brindaría protección al carro en caso de ser víctima de un robo.

Ante esto, Oscar Agustín Lara, comentó que el PAN impediría la creación de una carga fiscal hacia los veracruzanos, al considerar que posiblemente esta medida recaudatoria suplente al impuesto de la Tenencia Vehícular al quedar ésta si vigor para el próximo año, luego del decreto oficializado el mes pasado.

Finalmente reiteró que los diputados de oposición vigilarán cada acción o iniciativa que envíe el Poder Ejecutivo, ya que como “defensores del pueblo”, aprobarán las reformas o requerimientos necesarios que permitan al estado y a la población avanzar sin cargas fiscales, culminó.

redaccion

No al reemplacamiento: Yunes Márquez

Previous article

Listo Operativo Guadalupe-Reyes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal