Deportes

Cruz Azul contrata al contención Palau

0

Ciudad de México. (El Universal).-  Alberto Quintano, vicepresidente deportivo de los Cementeros, dio a conocer que el ex jugador del Nacional de Montevideo aprobó los exámenes médicos y consideró que el hecho de militar con La Franja le permitirá tener ventaja, ya que conoce el balompié mexicano.

El directivo no reveló si el jugador charrúa era la primera opción para Enrique Meza: “Él fue contratado y ahí está. Tomamos una decisión y hoy está con nosotros”.

“Lo veníamos observando desde hace un tiempo y tiene muy buenas características, pero cuestiones tácticas con el entrenador. Yo no puedo hablar de eso”, dijo el directivo.

Quintano dio a conocer que todavía no se define si el club contrata a un quinto futbolista foráneo. El límite es el 30 de diciembre, fecha estipulada para el cierre de registros.

“Si podemos incorporar a alguien antes será fenomenal, pero si no, nos tomaremos el máximo del límite o decidiremos que nos quedemos solamente con cuatro extranjeros [Palau, Christian Giménez, Emanuel Villa y Hugo Droguett]”, compartió, antes de informar que las negociaciones con Paulo da Silva se encuentran estancadas, debido a que el Sunderland, equipo inglés al que pertenecen los derechos federativos del paraguayo, no ha definido si se mantendrá con el plantel o causará baja.

“Hay conversaciones, pero hasta el momento no han fructificado. No hemos llegado a ningún acuerdo, es lo que tiene empantanadas las pláticas. Además, las cantidades que son manejadas o posiblemente manejadas [alrededor de siete millones de dólares] están todavía fuera del alcance de Cruz Azul”, sentenció.

El chileno evitó en todo momento especificar si existe interés en algún otro futbolista que milita en el Viejo Continente: “No quiero entorpecer ninguna negociación, prefiero esperar…”, apuntó Quintano.

redaccion

Chivas se desmorona

Previous article

Se escapa Gato Montes del Zoológico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes