Estatal

Debería darles vergüenza a quien voto a favor de más impuestos: Fernando Yunes

0

EDA SENTÍES. Boca de Río.-  Luego de que quedará  aprobado por mayoría en  el congreso local la iniciativa de reforma al código fiscal que presentó el ejecutivo estatal, el diputado por la fracción Panista, Fernando Yunes Márquez, aseguró que los nuevos impuestos no son más que una tomadura de pelo para  todos los ciudadanos que votaron por el Gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

“Nos opusimos a ella como fue el aprobar el pago de la tenencia cuando ya había sido ese decreto desde julio se había derogado y entre otras cosas el impuesto nuevo al trabajo quitándole el nombre dos por ciento de la nomina con el cual saldrán afectados miles de veracruzanos así como el pago de derechos por un  reemplacamiento totalmente  falaz  y una tomadura de pelo y será el negocio de este gobierno que apenas empieza”

Sin embargo,  aseguró que aunque representaron la minoría los que votaron  en contra quedarán con la conciencia limpia de no haber causado  otro daño más a la economía de los veracruzanos, aseguró que ellos sí podrán  mirarlos a los ojos y andar con la frente en alto.

“Los que votamos en contra quedamos muy bien, muy contentos con la cara en alto  frente a la gente,  yo no veo aquí a más defendiendo porque les debería dar vergüenza lo que hicieron ayer, le debería dar vergüenza al gobernador” indicó.

Por otro lado aseguró que el resto de los  legisladores panistas que votaron a favor o simplemente  se abstuvieron de votar debieron tener sus razones, sin embargo cada quien es responsable de sus  decisiones.

“Cada quien levanta la mano de manera diferente y como le gusta,   hay que preguntarles a los demás porque levantaron la mano a favor” dijo.

redaccion

Buscan cubrir boquete financiero con nueva ley fiscal: Óscar Lara

Previous article

Listo operativo para amanecer en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal