LocalPrincipal

Declaran listo Operativo Amanecer

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Se encuentra listo el programa de seguridad “Nuevo Amanecer” en el cual estarán participando cerca de 650 efectivos ente municipales y estatales, así lo informó el Coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Juan Bañuelos Cornejo.

Entrevistado dijo que estos efectivos estarán apoyando en sitios de mayor concentración humana, ante los festejos que se generan a lo largo y ancho del boulevard Manuel Ávila Camacho en la madrugada del primero de enero.

Bañuelos Cornejo, comentó de la estrecha relación que habrá con las direcciones de protección civil tanto de Veracruz como de Boca del Río, así como elementos de los Bomberos Municipales y Conurbados.

“Habrá una buena coordinación entre nuestros elementos, personal de Protección Civil, Tránsito e incluso del Ejército Mexicano para controlar que se presenten riñas, que pueden suscitarse al calor de las copas, ya que mucha gente tiende a celebrar e ingerir bebidas alcohólicas y en muchos de los casos eso provoca que se sucinten los problemas entre distintos grupos” apuntó.

Finalmente, el Coordinador de la Policía Intermunicipal, Juan Bañuelos Cornejo apuntó que se reforzará la vigilancia en colonias principalmente del Norponiente de la ciudad en donde puede presentarse la costumbre de que con la llegada del año nuevo se echen balazos al aire y vuelvan a acudir desgracias donde personas pierdan la vida.

redaccion

Hasta en enero, el precio de la tortilla

Previous article

Confía Zoológico en reproducir juaguar hembra en Puebla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local