LocalPrincipal

Dejará Yunes Márquez deuda de 14 MDP en Boca

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez , reconoció una vez más que dejará una deuda cercana a los 14 millones de pesos a su sucesor, el priísta Salvador Manzur Díaz, sin embargo, consideró que están a tiempo para impedir que este monto millonario quede en manos del próximo alcalde boqueño.

Entrevistado, el munícipe boqueño, precisó que la deuda es de inferior a los 20 millones y nada que ver con los 40 millones señalados en días pasados, agregó que la deuda se derivó como consecuencia del paso del huracán “Karl” el cual ocasionó una gran cantidad de basura tanto en calles, colonias, fraccionamientos y principalmente en la playa.

Yunes Márquez, recordó el plan emergente aplicado durante los meses de octubre y noviembre para resarcir los daños ocasionados por el meteoro, además lamentó que el Congreso del Estado haya negado una línea de crédito para el Ayuntamiento de Boca del Río para cumplir con el pago de los proveedores de servicio y maquinarias.

Remontó que en semanas atrás en una sesión de cabildo por unanimidad, aprobó que el ayuntamiento de Boca del Río contrajera una deuda cercana a los 30 millones de pesos para efectuar los pagos correspondientes, sin embargo, mostró indignación ante la negativas de los diputados de la presente Legislatura estatal.

Por último, el Alcalde de Boca del Río, dijo que un tema que quedó en el tintero fue la repavimentación del Boulevard Manuel Ávila Camacho con concreto hidráulico -proyecto que se menciona desde la administración de Adrián Avila-, sin embargo, consideró que su prioridad fue el paseo Ruiz Cortines, al calificar esta arteria como la más importante de esta conurbación.

redaccion

Inversión millonaria para la recuperación de Puente Nacional: Mercedes Aguilar

Previous article

Conafor apoyará a 800 silvicultores veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local