EstatalPrincipal

Destapan a Montano para dirigencia CNOP

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.- El ex Secretario de Seguridad Pública en el estado en la administración del ex gobernador del estado, Miguel Alemán Velasco es postulado para la Dirigencia Estatal de la CNOP, debido a la experiencia que cuenta y debido al apoyo que ejercen 10 organizaciones de esta Confederación, así lo señaló el Secretario Coordinador de la CNOP del Transporte en el Estado, Carlos Manuel Sosa Madrazo.

En rueda de prensa en café del Bicentenario, Sosa Madrazo apuntó que en caso de llegar Montano Guzmán a la titularidad de la CNOP, efectuaría una unión dentro del PRI, al señalar que su visión es de efectuar una reingeniería en los sectores populares, apuntó que el ex funcionario posee ideas frescas para la Confederación Nacional Obrero Popular.

Detalló que será este miércoles cuando se levanten las actas para determinar el nuevo dirigente de la CNOP en el estado, agregó que en días pasados los delegados nacionales de esta confederación pusieron las bases para efectuar el proceso de selección, confió en que Alejandro Montano Guzmán obtenga el respaldo de las fuerzas priístas.

Por otra parte, el Secretario Coordinador de la CNOP del Transporte en el Estado, Carlos Manuel Sosa Madrazo, descartó cualquier incremento a las tarifas de pasaje al servicio urbano, reiteró que están a favor de las políticas económicas del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, precisó que buscan soluciones para modernizar el parque Vehícular sin lacerar la economía de los veracruzanos.

Finalmente Carlos Sosa Madrazo, efectuó un convivio con los medios de comunicación con motivos de las celebraciones de navidad y fin de año en el tradicional café del bicentenario en el fraccionamiento Jardines del Virginia en Boca del Río de Veracruz.

redaccion

Listo operativo para amanecer en Veracruz

Previous article

Urge obras prioritarias en municipios afectados: Secom

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal