Estatal

Diario se tienen decomisos de sustancias prohibidas: Aguilar Páez

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. A decir del comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez,  en este último mes se ha aumentado el decomiso de sustancias prohibidas. Aseguró que la intensión es que el turismo que llegue a Veracruz durante esta  temporada decembrina encuentre un estado sano y limpio de cualquier tipo de droga, sobre todo tratándose de niños y los jóvenes.
 
Seguimos recorriendo estamos sobre los narcomenudistas porque deseamos un turismos limpio sano es importante en Veracruz y Boca del Rio para que haya una afluencia y no se vea afectado  por los narcomenudistas, estamos sobre ellos para que no estén incitando a la juventud y sobre a todo  a la niñez a que se droguen” expresó.

Informó que en las últimas doce horas se han decomisado más de 13 dosis de marihuana y cerca de 110 dosis de cocaína.

“Los resultados del día de ayer en Minatitlán se aseguraron un kilo 50 gramos de marihuanas y aquí en Veracruz fueron 110  dosis de cocaína en polvo y 13 dosis de marihuana eso fueron  asegurados en las últimas 12 horas” informó.

Señaló que diariamente se realizan decomisos de este tipo de sustancias, por lo que los rondines serán permanentes a fin de bajar la distribución de las mismas.

“Diario tenemos un despliegue, ¿si  ha aumentado? al contrario se ha ido acortando porque los aseguramiento casi han sido  diarios” indicó el titular de la Sexta Región Militar.

redaccion

Presenta Manzur su gabinete

Previous article

Vamos a realizar un Boca moderno: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal