Local

Diciembre deja repunte a artesanos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Las vacaciones han dejado buenas ganancias a los artesanos instalados en el Malecón de Veracruz  y es que aseguran que desde que inció  diciembre las ventas ya registran un repunte.

A decir del representante de los creadores de artesanías en la zona, Agustín Mata, aseguró que tan sólo en el pasado fin de semana se registró un aumento de 30 por ciento, aunque confió en que todavía repunte un poco más y puedan llegar al 60 por ciento.

“Ahorita ha habido como un 30 por ciento entre sábado y domingo nada más (…) esperamos que el incremento sea de un sesenta por ciento ahora del 26 al día último porque es la parte medular del turismo” reveló.

Y es que a diferencia del sector hotelero, ellos aseguran que el turismo sí es fluido y ha dejado buena derrama económica.

Indicó que en la zona del Malecón son 84 los artesanos que han resultado beneficiados con esta temporada y esperan que las ventas sigan igual para poder recuperar lo perdido por la contingencia que sufrimos en meses anteriores.

Sin embargo  no todos son buenas noticias, pues temen que la operación de los parquímetros en esta zona ahuyente a los turistas, pues aseguran que deben ser sitios donde la gente pueda llegar tranquilamente y no tenga que preocuparse si se le acaba el tiempo, o que al regresar a su vehículo lo encuentre inmovilizado.

redaccion

Coparmex rechaza nuevos impuestos

Previous article

Cocodrilo rescatado se encuentra en buen estado en UMA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local