Nacional

Diego asegura que no buscará ser Presidente

0

Ciudad de Mèxico. (El Economista).-  Ante las versiones que dicen que Diego Fernández de Cevallos después de su secuestro busca ser candidato del PAN en las elecciones presidenciales del 2012, el panista se descartó como candidato a la Presidencia de la República, por el contrario, dijo, apoyará al candidato emanado de su partido.

El nombre del exlegislador se ha considerado en las filas del PAN para suceder a Felipe Calderón en el 2012, pero en una breve intervención afuera de su casa, Fernández de Cevallos enterró la premisa.

Aún con su barba cana larga, pero el cabello bien cortado, el panista no quiso ahondar más el tema político electoral y afirmó que desea cerrar el capítulo de su plagio porque el país debe seguir adelante con temas relevantes para la vida nacional.

“Yo no quiero venir a alimentar en una posición contradictoria, yo quiero dejar atrás este capítulo, no por cuestiones psicológicas, no por miedos, sencillamente porque la vida del país tiene que seguir adelante con los temas fundamentales y en materia de inseguridad, afortunadamente por el momento este asunto está arreglado. Vamos a ver que sigue”.

Dejó claro que tendría “un día normal de trabajo” y entre sus previsiones se encuentra visitar varios santuarios en señal de agradecimiento.

“(Iré) no sólo a la Basílica de Guadalupe, sino a la de San Juan de los Lagos y desde luego a la Virgen de la Barranca, tengo mucho compromiso con esas vírgenes”, sentenció.

Reiteró que luego de poco más de siete meses en cautiverio su alegría no puede estar completa al saber que hay “tanta violencia en el país”.

“No lo tomen como falta de atención, no lo tomen como falta de respeto, salgo por gratitud (de su residencia), pero salgo inconforme, porque sí estoy pidiendo que se hablé más de los 11 (individuos que estaban plagiados) que liberó el Ejército, a pensar en los que están secuestrados y a hablar de las otras víctimas que ahorita tienen sentimientos enormes, que me dan a mí sentimientos encontrados, enfatizó.

redaccion

Se incrementa 20% servicios de taxi en Veracruz

Previous article

Un sismo de 7,4 grados Richter sacude las islas japonesas de Bonin en el Pacífico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional