LocalPrincipal

Edificaré la casa del abuelo: Luchy Bonilla

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  La futura Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, indicó que su primera gestión al cargo del organismo será la creación del Albergue para los Adultos Mayores, principal requerimiento de las mujeres boqueñas.

Al llegar al dren “B” en la colonia Carranza, Bonilla de Manzur, fue rodeada de miles de mujeres para agradecerle su interés de apoyar este albergue que es prioritario para quienes se ven obligados a dejaras los abuelitos en casa para irse a trabajar en la búsqueda del sustento,

Entrevistada, Luchy Bonilla de Manzur, dijo que efectuará una revisión de los programas sociales vigentes, los cuales garantizó la continuidad de aquellos que sean efectivas y mejorar lo que no estén dando resultados; comentó que uno nuevo por nacer está el cuidado de la salud bucal en los niños.

“Es algo que vi en campañas, vi que muchos niños tienen problemas de higiene bucal y necesario fortalecer la salud dental en los boqueñitos, hoy más que nunca, desde muy chicos tenemos que aprender a cepillarnos los dientes para evitar problemas dentales al ser grandes”.

Luchy Bonilla de Manzur, entregó pollos a mujeres de las colonias tales como Miguel Alemán, Venustiano Carranza, Manantial, Plan de Ayala, Adalberto Tejeda, El Morro, Patricio Chirinos, Las Vegas, entre las principales.

Indicó finalmente que hasta el momento no ha sido convocada por la actual Presidenta Municipal del DIF, Patricia Lobeira de Yunes para efectuar la Entrega-Recepción, sin embargo, confió que en los próximas días se concrete este encuentro.

redaccion

Realizan Pollotón en Boca del Río

Previous article

Esperan recuperación de afluencia en el Acuario de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local