Estatal

Efectúan primeros cambios en SSP

0

ANGIE MORALES.  Xalapa, Ver.-  El Secretario de Seguridad Pública en el estado, Sergio López Esquer tomó tomó protesta al licenciado Arturo Bermúdez Zurita, como Subsecretario de Seguridad Pública “A”, esto como parte de los cambios solicitador por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Evento efectuado las instalaciones del Cuartel “General Heriberto Jara Corona” en la capital del estado, también se realizaron los cambios en la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnelhuayocan (PIXBT), en donde se tomó la protesta de ley, al comisario general Juan Carlos Novoa Torres.

De igual manera, el Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer llevó a cabo el cambio en la Dirección de Operaciones, el cargo ahora es del General Domiro Roberto García Reyes.

López Esquer aseguró que el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa, es el de cumplir con los objetivos del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, por lo cual instruyó a las instancias encargadas de establecer las líneas de acción necesarias y dar el debido seguimiento a las estrategias establecidas por el Presidente de la República.

El titular de la SSP, indicó que considerando la dinámica de la sociedad veracruzana, resulta necesaria la renovación de los mandos policiales, buscando la continuidad de los trabajos que se han realizado hasta la fecha.

“Los exhorto a que continúen su desempeño bajo los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, objetividad y respeto a los derechos humanos”, expresó.

En el acto estuvieron presentes, personal administrativo, operativo así como de las diferentes agrupaciones: carretero, caballería, canino, marítimo, fluvial y lacustre.

redaccion

Confían repuntar hoteleros en puente decembrino

Previous article

Primer Gran Papaqui carnestolendo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal