Estatal

El gobierno quiere darnos en la madre: Yunes Márquez

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Diputado Local del Partido Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez, aseguró que las modificaciones que pretende realizar el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa al presupuesto de egresos del 2011 sera para “dar en la madre al bolsillo de los veracruzanos”.

Entrevistado en el Café de la Parroquia del Malecón del Paseo, Yunes Márquez aseguró que su bancada no permitirá la creación de nuevos gravámenes que lastimen a la familia mexicana, en ese tenor, lamentó que el Jefe del Ejecutivo estatal pretenda aplicar de nuevo el impuesto vehícular a carros cuyos costo supere los 230 mil pesos.

Entre otras cosas, Fernando Yunes Márquez apuntó las reformas de modificaciones comprenden la transformación del 2 por ciento a la nómina, entre otros, y ante ello el legislador local por el Partido Acción Nacional mostró total desacuerdo.

“Estamos totalmente en contra y esperemos que lo digan, que le quieren partir la madre al bolsillo de los veracruzanos, es lo único que quiere hacer”, agregó.

Finalmente el reciente diputado del PAN, anunció que la fracción parlamentaria del PAN se opondrá a los nuevos impuestos que el Gobierno del Estado de Veracruz pretende crear, exigió la rendición de cuentas de la pasada administración gubernamental y dijo que se debe informar a los veracruzanos sin en verdad las arcas estatales están en bancarrote.

redaccion

No se incrementará el precio del servicio del agua: SAS

Previous article

Austera y triste navidad para este año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal