Cultura

El iPad se alista para la gran batalla de “tablets”

0

Madrid, España. (Redacciòn).-  No hay lugar para dudas. El lanzamiento del iPad en el 2010 fue uno de los sucesos que marcó la historia de los avances tecnológicos. La aparición del novedoso producto de Apple convirtió a los ‘tablets’ en una competencia más de los ordenadores portátiles.

El potencial real de los ‘tablets’ podrá evaluarse recién en el segundo trimestre del 2011, indicó hoy el diario El País. Según la impresión general de los expertos, este tipo de productos crearán un nuevo mercado y después coexistirán con los miniportátiles.

Según El País, es previsible que para el año 2013, el número de ‘tablets’ sea similar al de las mini computadoras portátiles aunque falta evaluar cómo será la evaluación de los productos similares al iPad.

El iPad como se le conoce actualmente, compite con los miniportátiles, mientras que el Galaxy Tab de Samsung (con su pantalla de siete pulgadas y capacidad telefónica de voz y datos) puede ser considerado como un Smartphone (teléfono inteligente) con pantalla grande o como un miniportátil de bolsillo. Lo cierto es que la tableta de Samsung ya le está haciendo daño al innovador producto de Apple.

¿Qué hará Apple entonces? Según los analistas, el fabricante del iPad lanzará el próximo año un nuevo modelo, esta vez con cámara de fotos y del tamaño de la ‘tablet’ de Samsung. Como vemos, Apple ya sabe que su iPad no corre solo en el mercado.

redaccion

Veracruz con rezago en juntas de conciliación: STPS

Previous article

Berlusconi busca nuevos aliados para su frágil mayoría

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura