LocalPrincipal

El PRI se renovará para el 2011: Oliver Aguilar

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, aseguró que el 2011 será un  año de renovación dentro del partido, pues todos los presidentes de comités recibirán cursos de capacitación y serán calificados para ver si pueden  seguir al frente del  movimiento en sus congregaciones o tendrán  que ceder el puesto a alguien más.

“Vamos a trabajar intensamente para renovar los comités seccionales, aquellos presidentes que no vivan en las zonas del comité serán  renovados, los que ya fallecieron y los que ya no quieran participar, así mismo los presidentes que se queden serán capacitados” dijo.

Aseguró que en parte esta  renovación se debe también a los resultados obtenidos en las pasadas elecciones y con mira a las elecciones del 2012, donde esperan enfrentar un proceso electoral benéfico para  el tricolor.

“Hemos hecho un trabajo muy intenso, hemos hecho que el partido trabaje el movimiento y luego de la valoración que se hizo, a partir del 2011 estaremos en un proceso de renovación” señaló.

Aguilar Yunes indicó además, que seguirán  con los programas de autoempleo, impartiendo cursos a la sociedad para  el aprendizaje de un oficio.

“vamos a seguir siendo un partido  socialmente responsable contribuyendo con la sociedad en el sentido de seguir preparando los cursos de capacitación para el autoempleo”.

Aseguró que todo esto es con el objetivo de brindar a la población lo que demanda e ir modernizando el partido, con gente nueva que aporte ideas frescas, en el caso de los presidentes de comité.

redaccion

Reputa actividad comercial en zona conurbada: Erick Suárez

Previous article

Pide directora del Ilustre puente peatonal para seguridad de los alumnos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local