LocalPrincipal

En espera de su ratificación Fernando Arteaga.

0

EDA SENTÍES . Veracruz, Ver.-  El ahora ex delegado regional de la Secretaría de Educación, Fernando Arteaga Aponte, aseguró que a pesar de haber entregado su renuncia el pasado 30 de Noviembre, aún sigue al frente de la Delegación, pues todavía nadie ha recibido el nombramiento.

Indicó que está a la espera de que el nuevo secretario de Educación, Adolfo Mota, nombre a quien lo sucederá en el puesto, por el momento seguirá estando al frente y llevando a cabo de la mejor manera posible las acciones que se dispongan. “En su momento si el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y si el Licenciado Adolfo Mota Hernández consideran que mi ciclo terminó en la Delegación Regional seré respetuoso y estoy en la mejor disposición del relevo” aseguró.
Dijo estar orgulloso del trabajo realizado en los últimos años,  sobre todo en materia de seguridad de las escuelas, pues informó que el índice de robos en las escuelas ha disminuido considerablemente.

Comentó que en el 2010 se han reportado sólo el 3 por ciento de los que sucedieron en el 2009.

“En otros años conforme a las estadísticas había bastantes robos y desde  que nosotros llegamos creo que se dio  un tres por ciento nada más el robo en las escuelas afortunadamente se pudieron esclarecer y recuperar lo perdido” indicó.

redaccion

5 positivos de 500 pruebas del VIH-SIDA en Veracruz

Previous article

Inician jaloneos para establecer salario mínimo 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local