LocalPrincipal

Enfermeros se manifiestan en Hospital General

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Un promedio de 100 trabajadores basificados y homologados del Hospital General de esta ciudad se manifestaron pacíficamente cerca de las 13:30 horas con el objetivo de que las autoridades de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Finanzas y Planeación les entreguen las respectivas prestaciones de este año.

El enfermero Jaime Ventura, explicó a Veracruz en la Noticia que desde el mes de noviembre lo más de mil trabajadores de la salud de este centro hospitalario debe por el concepto de Pago Motivacional por Productividad y Permanencia Perfecta.

Explicó que este pago se realiza de forma efectiva en la segunda quincena del mes de noviembre, y reiteró que esta inconformidad no está en contra de alguna autoridad, ni en contra de una secretaría sino de recordarles de este compromiso que tienen con los más de mil empleados.

“Queremos que nos paguen, queremos que se nos entregue ese dinero que por ley nos merecemos, entendemos el cambio de gobierno y estafetas, pero nosotros tenemos el derecho a nuestras prestaciones y no es justo que ya a casi un mes no tengamos ese dinero que mucho nos sirve para nuestras familias”.

Por otra parte, Lopoldina Mendez, enfermera de Urgencias, consideró que la presente administración debe evitar que el Hospital General de Alta Especialidad sea un destino de recomendados de funcionarios estatales, recordó que el sexenio pasado, muchos médicos entraron gracias al compadrazgo del ex gobernador del estado. Fidel Herrera Beltrán.

Posteriormente, los inconformes se levantaron y se fueron a sur respectivos lugares, recordando que en caso de no recibir respuesta, efectuarán este viernes otra manifestación para indicar que su petición debe ser cumplida.

redaccion

Fusilan a seis en Chihuahua

Previous article

Rinden Informe Académico en la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local