LocalPrincipal

Entrega Karime Macias apoyos a damnificados

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  Debido a las temperaturas tan bajas que se han registrado en la entidad veracruzana por los frentes fríos, el DIF estatal ya tiene activados los programas de apoyo invernal para las zonas vulnerables, principalmente en la zonas serrana y altas montañas.

La presidenta del organismo asistencial, Karime Macías de Duarte, dio a conocer que ya trabajan de manera coordinada con Protección Civil Estatal para entregar cobertores y ropa abrigadora, para evitar que los ciudadanos presenten alguna enfermedad respiratoria.

Y es que en las zonas serranas del estado se han registrado temperaturas heladas, llegando a caer hasta en ocho grados bajo cero.

En ese sentido, exhortó a todas las familias veracruzanas a vacunar sobre todo a niños y adultos mayores para evitar enfermedades propias de la temporada invernal, indicó que en esta temporada invernal se incrementan los casos de gripe tradicional, tos, entre otras.

La representante del (DIF), estatal en Veracruz, estuvo acompañada por Raúl Cerón de la Fundación “Carlos Slim “, así como de la cantante jarocha, Yuri en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

Ahi, la Presidenta Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia, Karime Macías de Duarte, hizo la entrega de manera simbólica de 5 paquetes de enseres domésticos de un total de mil 100 que serán donados a igual número de familias que fueron afectadas por el huracán “ Karl”.

redaccion

Instauran consejo en Itboca

Previous article

Peregrinacion de feligreses de la Virgen de Guadalupe

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local