LocalPrincipal

Es una burla el gabinete del nuevo gobernador, continuará la fidelidad

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.  El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, criticó el gabinete del gobernador Javier Duarte de ochoa al señalar que, “es la misma fidelidad incrustada en el nuevo gabinete”.

Yunes Márquez, señaló como una burla la propuesta que se hizo para que Reynaldo Escobar Pérez sea el próximo Procurador de Justicia en el Estado, así como la ratificación que se hizo del general Sergio López Esquer en la Secretaria de Seguridad Pública, después de señalar que éste último no ha hecho nada en materia de seguridad en el Estado.

“Es una burla el querer poner encargado de la Procuraduría a Reynaldo Escobar, la Procuraduría más bien lo debería de buscar a él”.

De igual forma arremetió contra Gerardo Buganza, nuevo secretario de Gobierno al decir, “cómo es posible que gente como Buganza pueda tener el cargo que hoy ocupa en el gabinete, gente como Gerardo, yo no veo como puede ser un interlocutor con las diferente fuerzas políticas, es una pena, no veo que empiecen con una señal distinta, es la misma fidelidad incrustada en el nuevo gabinete”.

De esta manera, de acuerdo con quienes ocupan las diversas secretarias y puestos en el gobierno estatal, Yunes Márquez señaló que se que que habrá continuidad a la fidelidad por los próximos seis años.

redaccion

Cumple gobernador Javier Duarte y da banderazo de la autopista en Tuxpan

Previous article

Tragedia en el predio 4, chofer da muerte a peatón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local