Local

Esperan recuperación de afluencia en el Acuario de Veracruz

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Los estragos que el huracán Karl dejó en el estado de Veracruz impactaron de manera negativa en la afluencia de visitantes que el estado había venido registrando en sus diversos puntos turísticos, y el Acuario de Veracruz no fue la excepción.

El presidente del patronato de dicho centro acuático Anselmo Estandía Colón recordó que Septiembre y Octubre fueron los meses más bajos, pues debido a las inundaciones el registro de visitas cayó en más de un cincuenta por ciento.

Sin embargo, destacó que en esta temporada navideña confían en que haya una recuperación, especialmente el día de navidad y el primero de enero, fechas donde prevén recibir hasta 7 mil visitantes.

“Diciembre es un mes muy bueno para nosotros por eso  esperamos recuperarnos, nosotros hemos tenido días de diez mil visitantes aunque el record es casi 14 mil que es lo que esperamos en diciembre” detalló.

A decir de Estandía Colón el objetivo es alcanzar un millón de visitas al cierre del 2010, “Esperamos llegar al millón de visitantes hubiéramos esperado más pero pues el tema  de las inundaciones y todo hizo que se cayera íbamos por encima de la asistencia del año pasado y la estamos recuperando” señaló.

redaccion

Edificaré la casa del abuelo: Luchy Bonilla

Previous article

Suspenden transportistas de Veracruz servicios en Tamaulipas y Nuevo León

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local