LocalPrincipal

Estoy a la espera de que el alcalde de boca me hable: Manzur

1

EDA SENTÍES/Boca del Río, Ver. El alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, Aseguró que sólo está a la espera de que el alcalde actual, Miguel Ángel Yunes Márquez, le haga la invitación para comenzar con la entrega-recepción del ayuntamiento.

“El día que me convoque el Presidente Municipal de Boca del Río yo asistiré a que iniciemos el proceso de entrega- recepción, así como él lo ha manifestado que después de su informe me llamará para que nos reunamos, yo me manifiesta también abierto a que comencemos en cuanto él decida con este proceso” indico.
Manzur Díaz confió en que este proceso se llevará  a cabo con la mayor civilización y profesionalismo posible, incluso no descartó la idea de entablar un plática en la que Yunes Márquez exponga los proyectos que se realizaron y lo que quedaron pendientes para  poder darles continuidad en la próxima administración.

“Que en el momento que nos ruñamos platiquemos sobre los proyectos que se hicieron y los que ya se tenían y no se realizaron para que demos continuidad y la ciudadanía tenga la certeza que llegaremos a trabajar y a ver hacia adelante y a unificar la sociedad de Boca del Río” expresó.

El próximo alcalde indicó que ya está listo para asumir el cargo y comenzar con pie derecho la administración, con la instalación de la primera piedra en obras que se realizarán

redaccion

Arrancaré mi gobierno con calles limpias: Carolina Gudiño

Previous article

El IMSS Veracruz Norte ha aplicado más de 168 mil vacunas

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local