Local

Estoy listo al llamado del Alcalde: Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  Luego de que el actual Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que después de su informe se reunirá con el Alcalde Electo, Salvador Manzur para la entrega-recepción de esta administración, el próximo mandatario electo celebró esta disposición.

En rueda de prensa, señaló que estará pendiente del llamado para reunirse con el alcalde actuar y efectuar esta transición de forma, cordial, pacífica, pero sobre todo profesionalmente, para analizar qué temas pendientes están por concluir o que tipo de proyectos no pudieron desarrollarse, apuntó.

“El día que me convoque el Presidente Municipal de Boca del Río yo asistiré a que iniciemos el proceso de entrega- recepción, así como él lo ha manifestado que después de su informe me llamará para que nos reunamos”, aseveró el edil electo boqueño.

Salvador Manzur Díaz, dijo que llega a una administración para trabajar por cada unos de los habitantes de esta localidad “sin mirar hacia atrás y ver hacia adelante”, recordó que su prioridad es generar certidumbre turística, laboral y comercial para desarrolla a Boca del Río como un destino turístico seguro.

Finalmente Salvador Manzur, dijo estar listo para participar en la carrera de los cinco kilómetros que se efectuará este sábado por la tarde y organizado por una conocida radiodifusora, por lo tanto, indicó que el deporte será uno de los temas a seguir en su gestión como Presidente Municipal de Boca del Río.

redaccion

Alerta Boca del Río por evento de Norte

Previous article

Instauran consejo en Itboca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local