LocalPrincipal

Exhorta Obispo a feligreses buscar los caminos de la fe

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Obispo de la Diócesis de Veracruz, llamó a los fieles católicos a buscar los verdaderos caminos de la fe, al señalar que el país se encuentra por caminos equivocados debido a la violencia e injusticia que impera en toda la nación.

Al finalizar la homilía dominical para celebrar el 479 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, el jerarca católico lamentó que en México existan aún católicos que desconocen el Evangelio de Jesús.

Es por ello, que invitó a los veracruzanos a orar por la Paz y Justicia que tanto requiere el país, dijo que es necesario elevar las plegarias para encontrar el verdadero camino hacia la luz y transformar al país en una nación lleno de esperanza y de fe.

A su vez, el Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, consideró que se debe efectuar plegarias a favor del empleo, al considerar que es una de las principales necesidades de los mexicanos.

Dijo que María de Guadalupe, madre de Jesucristo, es la abogada de las peticiones, por ello, consideró que la grey católica debe estar en plena comunión para que estas súplicas sean escuchadas y se logre los propósitos en los mexicanos.

redaccion

Peregrinacion de feligreses de la Virgen de Guadalupe

Previous article

Un gobierno de soluciones: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local