Local

Exorta Bomberos a cuidar luces navideñas

0

ANGIE MORALES.  Veracruz, Ver.-  Las autoridades municipales exhortan los veracruzanos a vigilar los adornos navideños y apagarlos durante la ausencia en casa, esto debido a los incendios registrados en las últimas horas y previo a la noche buena.

El Comandante de Bomberos del Municipio de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, informó que en lo que va de la temporada decembrina se registran dos incendios ocasionados por artículos navideños.

Explicó que generalmente ocurre por el sobrecalentamiento de las cables de las series navideñas o cortos circuitos en las conectores eléctricos, sin embargo, en estos hechos no se lamentaron pérdidas humanas o lesionados.

No obstante, apuntó que por el momento el balance es favorable, al explicar que los porcentajes de accidentes son menores a los registrados en el 2009, por lo tanto, exhortó a los porteños a supervisar lso artículos navideños de carácter eléctrico.

El Comandante de Bomberos del Municipio de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, explicó que los incidentes se registraron en diferentes puntos de la ciudad de Veracruz y se derivó por problemas en las luces y en la conexión.

Puntualizó que los incidentes se registraron en la Reserva 1 y el otro cerca del Malibrán. Añadió que afortunadamente no se han tenido problemas mayores.

redaccion

PC estatal llama a Bogar Ruiz a solucionar venta de material explosivo

Previous article

Gratis parquímetros este sábado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local