EstatalPrincipal

Factible ampliar horarios de clases: Callejas Arroyo

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Ante la propuesta de incrementar el horario de clases en las escuelas de la entidad veracruzana, propuesta del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, el Coordinador de los Diputados Federales en el Congreso de la Unión, Juan Nicolás Callejas Arroyo, aseguró que es una medida viable para fortalecer el conocimiento en los infantes.

Detalló que la propuesta es ampliar los horarios de actividades académicas comprendidas en la toma de clases normales, talleres, manualidades y actividades recreativas que iniciarían desde las 8:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, el cual incluiría la alimentación.

“Es una medida loable, que merece toda la atención, vemos que Veracruz suspendió clases durante las contingencias ambientales y hay mucho retraso en los estudiantes, vemos que este programa de Escuela de Tiempo Completo, podría funcionar en Veracruz como en otras partes del país.

Apuntó que este esquema se realiza en ciertas poblaciones del país en modalidad de proyecto pilito, donde se genera resultados favorables, en ese tenor, respaldó la medida del programa “Escuela de Tiempo Completo que pretende impulsar el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Callejas Arroyo, apuntó que indudablemente estarían participando los padres de familia en dicho programa al ser éstos los responsables de la preparación de los alimentos en beneficio de los alumnos que terminaron oportunamente las actividades de tiempo completo en el correspondiente plantel educativo.

redaccion

En diez años aumentó 100% el precio de la canasta básica

Previous article

PAN podría tomarle la palabra a JDO: Téllez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal