LocalPrincipal

Falacia” nueva deuda en Veracruz: Jon

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. El Presidente Municipal de Veracruz, aseguró que su administración dejará cuentas claras y sin deuda a la próxima administración que encabezará Luz Carolina Gudiño Corro, en ese tenor, calificó como “falacia” el supuesto hecho de que contrajo una nueva línea de crédito con Banobras.

Recordó que su administración trabajó duro para poder efectuar el pago de 87 millones de pesos de los 200 millones de pesos por concepto de deuda que dejó su primo el ex-alcalde de Veracruz, Julen Rementería Sempé y que fue aplicado para la construcción del Puente Allende Norte.

Rementería Sempé, recordó que de este pasivo de 200 millones de pesos, se fueron pagando mensualmente desde enero de 2008 hasta la fecha tanto capital como intereses, por lo que dijo que no está contemplado una nueva línea de crédito por 50 millones de pesos con el Banco Nacional de Obras.

En ese sentido, Negó que el cabildo solicitará una línea de crédito por 30 millones de pesos como lo han manejado algunos medios de comunicación.

Se comprometió a que las finanzas serán sanas al final de su gobierno y a estregar estados claros y transparentes que no generen especulaciones.

“Vamos a entregar a Carolina Gudiño todo en tiempo y forma, con transparencia, con una verdadera rendición de cuentas y sin deudas, eso es parte fundamental para que quede muy claro, sin deudas.

Todas las obras estarán concluidas en tiempo y forma, con la calidad debida, cumpliendo con la normatividad. No dejamos deudas, todo está bien”.

El munícipe porteño se comprometió a dejar un municipio en buenas condiciones lo que implica finanzas sanas, mínimos rezagos en obra pública, generación de empleo y atracción de inversiones, para tener un 2011 favorable.

redaccion

Omar Arellano ya es Tiburón

Previous article

Todo un éxito pollotón, van 7 mil pollos donados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local