Nacional

Felipe Calderón presume creación histórica de empleo

0

Ciudad de México. (Redacción).-  A través de internet, el presidente Felipe Calderón Hinojosa presumió que en los 11 meses del año, su Gobierno logró generar la cifra más alta de empleos formales en toda la historia del país.

Fue mediante su cuenta personal de Twitter que el Primer Mandatario informó la creación de 962 mil nuevas plazas tan sólo de enero a noviembre del 2010.

El Presidente dejó en claro en su twitt que la histórica cifra es resultado de descontar las bajas de empleos durante el periodo referenciado.

Calderón Hinojosa ha sostenido en los últimos meses que, pese a las críticas, las estadísticas oficiales dejan en claro que la economía nacional se encuentra en recuperación tras la crisis, que tocó fondo en el 2009.

Tan sólo hace dos meses, el Presidente afirmó ante líderes empresariales que el país estaba en vías de crecimiento, basado en un manejo responsable de los recursos, generación de empleos y en el crecimiento sostenido de las exportaciones.

“La economía mexicana está viviendo datos de franca recuperación y no debemos perderlo de vista. Yo sé que para mucha gente, quizá ensimismada en cierto desaliento, cierto desánimo, la crisis sigue”.

Un mes después, a finales de noviembre, aseguró que el avance en materia económica y financiera de la nación es firme, lo que se refleja en la llegada de nuevas inversiones, de empresas que le apuestan a la mejoría sustentable en México.

redaccion

Nueva York bajo la nieve

Previous article

No hay interés de América por Diego Buonanotte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional