LocalPrincipal

Frena Canaco alza al Parquímetros

2

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El precio de la tarifa de los parquímetros en el puerto de Veracruz se mantienen a seis pesos la hora, por lo que se descarta un ajuste o incremento en el precio del mismo a siete pesos como lo sostenía la empresa Zeus Monitoreo Vial, informó la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) en Veracruz.

El Presidente de la Canaco en este puerto, Erick Manuel Suárez Márquez, indicó que en común acuerdo con la representante de Zeus Marina Cantón, el precio de los estacionómetros se quedan a seis pesos y favorecer al comercio y a los automovilistas en esta importante temporada de diciembre, donde los comercios buscan repuntar en un 35 por ciento con relación al 2009.

Cabe recordar que la empresa responsable del cobro de los parquímetros pretendía incrementar, en los próximos días, de seis a siete pesos por hora el costo del estacionamiento en los cajones diseñados, sin embargo, y a petición de la Cámara, se convino, que este aumento aun no se haría efectivo en beneficio de los veracruzanos.

“Creemos que sería un impacto fuerte a los bolsillos de los veracruzanos debido a la temporada de decembrina; hay capital pero está ya asignado a las compras de temporada, la cena, los regalos, los pagos, las deudas contraídas y aumentar un peso más por estacionarse sería un fuerte impacto, afortunadamente quedó pendiente este tema para el futuro”, comento el titular de la Canaco.

El Presidente de la Canaco, Erick Manuel Suárez Márquez, comentó que a raíz de los acuerdos entre los empresarios, el ayuntamiento y la empresa Zeus se redujo hasta en 65 por ciento el número de las quejas contra los parquímetro, el cual beneficia al sector formal establecido.

redaccion

Incrementan robos contra transportistas: Canacar

Previous article

La tecnología es más cara para las personas en México

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  2. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local