LocalPrincipal

Garantizado el pago de aguinaldos: Jon

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente Municipal de Veracruz, Jon Rementería Sempé, aseguró que se destinarán más de 45 millones de pesos para el pago de la nómina y aguinaldos a más de cuatro mil trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

Al finalizar su encuentro con Don Alfonso Salces Fernández, Presidente Fundador y Director General del periódico Notiver al celebrarse el 36 aniversario, precisó que será entre mañana lunes o el martes próximo, cuando los cuatro mil burócratas reciban sus compensaciones económicas.

Ante esta razón, el primer edil porteño, descartó que los trabajadores de confianza vayan a recibir un bono adicional por sus tres años de servicio al frente de la comuna porteña, recordó que esta acción se encuentra impedida por el Congreso del Estado, y en ese tenor, comentó que su administración es respetuosa de la Ley.

Por otra parte, Rementería Sempé consideró que toda administración local quedan temas pendientes como el fortalecimiento del crecimiento ordenado de la ciudad respetando el medio ambiente, consideró que esta tarea deberá ser analizado por su sucero Luz Carolina Gudiño Corro.

El mandatario porteño, dijo que la próxima administración que encabezará la alcaldesa electa Luz Carolina Gudiño Corro, deberá avocarse a la construcción de más obras hidrológicas con la finalidad de mejorar las condiciones urbanas en beneficio de la población.

redaccion

Debe profesionalizarse el cargo de Procuardor: Oscar Lara

Previous article

Sexagenario muere atropellado en la autopista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local