Local

Gratis parquímetros este sábado

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Un gran alivio tendrán los veracruzanos este 25 de diciembre y primero de enero del 2011, luego de anunciarse que los parquímetros no cobraran en estas importantes fechas, así lo anunció el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Regiduría Cuarta.

El edil cuarto con la comisión de Comercio y Centro Histórico, José María Pellit Ramos, manifestó que este es uno de los puntos acordados entre el Gobierno Municipal, la Cámara de Comercio, Zeus Monitoreo Vial y la Legislatura del Congreso del Estado.

“Como recordarán este contrato que hizo la pasada administración, establece que en los días festivos no se cobrarán el servicio del estacionómetro, por lo que los veracruzanos podrán de gozar de este beneficio mañana sábado y el próximo primero de enero”, dijo Pellit Ramos.

Indicó que este beneficio comenzará desde las 08:00 horas de este 24 de diciembre y culminara a las 07:59 AM del próximo 27 de diciembre, por lo tanto exhortó a los automovilistas a estar pendientes el próximo lunes para evitar sorpresas con los llamados cangrejos.

Finalmente comentó que por el momento no habrá más instalación de parquímetros y será la próxima administración que determine si habrá o no una revocación de contrato con la operadora Zeus ante la gran inconformidad expresada por los ciudadanos.

redaccion

Exorta Bomberos a cuidar luces navideñas

Previous article

Noche buena registra saldo blanco en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local