EstatalPrincipal

Guarda silencio Nohemí ante ratificación de López Esquer

0

ANGIE MORALES/Veracruz, Ver. La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado, Nohemí Quirasco Hernández se abstuvo de opinar sobre la ratificación de Sergio López Esquer al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, pues “esa es facultad del señor gobernador y él debe haber hecho una evaluación”.

“la ratificación es responsabilidad del gobernador, el debe saber cuáles son los resultados y lo que espera (…) no le podemos atribuir las faltas cometidas, la incapacidad, la falta de preparación, la falta de efectividad de su función de las policías del estado al Secretario de Seguridad Pública”, aseveró Quirasco Hernández.

Por otra parte, Quirasco Hernández,  se quejó de la falta d presupuesto que tienen para realizar el trabajo en la organización no gubernamental, apuntó que Veracruz son de los menos agraciados en el presupuesto federal.

La funcionaria estatal, apuntó que después del estado de Puebla Veracruz es una de las entidades en el país, la que menores recursos tienen para las tareas administrativas   que han sabido resolver gracias al apoyo  de otras dependencias y de la iniciativa privada.

Por último, la  Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Veracruz, Nohemí Quirasco Hernández,indicó que el presupuesto que tienen anual es de 35 millones de pesos lo que originó la desaparición de de varias áreas como la de comunicación social.

redaccion

Intenvendrá Gerardo Buganza en el problema de Medellín

Previous article

Modificaremos presupuesto de egresos 2011: Diputada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal