LocalPrincipal

Habrá limpieza en Veracruz en esta Navidad

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Con el objetivo de mantener limpio el puerto de Veracruz en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento Porteño anunció que desde este sábado se aplicar un programa de ablución principalmente en el Zócalo y el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

El Regidor, Juan Alberto Salas con la comisión de Limpia Pública explicó que será más de 100 elementos que estarán participando en la recolección de basura en el primer cuadro de la ciudad desde temprana hora, principalmente en aquellos puntos de gran concentración masiva.

El edil priísta comentó que habrá unidades compactadoras y estarán listos para que desde las primeras horas de este 25 de diciembre inicien con el operativo de limpieza luego de la Noche Buena, al comenta que por tradición la gente se reúne en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Juan Alberto Sala, reconoció que las zonas más conflictivas en materia de limpieza son el bulevar y el zócalo de la ciudad, donde se concentrarán las cuadrillas de limpieza en esta Navidad.

 Se prevé que el operativo inicie en el bulevar alrededor de las 6 de la mañana, luego de que se retiren las personas que acostumbran ver el amanecer.

redaccion

Urge mayor procuración de justicia: Payán

Previous article

Alcoholímetro vigente 24 y 25, se aplicarán multas de hasta 5 mil pesos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local