Local

Hay que darle tiempo al nuevo gobierno: Obispo

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo consideró que hay que darle tiempo al nuevo gobierno para demostrar que hará las cosas bien y trabajará para mejorar el desarrollo del Estado, pues a estas alturas sería muy apresurado emitir opiniones sobre si dará o no resultados positivos.

“Estamos empezando, son expectativas y siguen siendo expectativas yo creo que debemos darles el beneficios de la duda aunque se oiga una frase muy trillada y esperar un poco que camine. A veces de habla de 100 días, tres meses o del primer año, pero pienso que con unos meses se puede uno dar cuenta como camina el presente gobierno” dijo.

Aseguró que será responsabilidad del especialista elegidos para desempeñar los cargos importantes el reconocer en qué faltó hacer acciones, qué áreas necesitan más atención y qué programas y decisiones le vinieron bien al pueblo y cuales no.

“Los técnicos o los responsables en los diferentes  áreas de gobierno podrán decir en esto llevamos un paso lento, tenemos que desarrollarnos más aquí, nos falta más acá, aquí estamos equivocados etcétera”.

Además aseguró que no sólo e trata del gobierno estatal, sino también hay que esperar a que entren las administraciones municipales, pues también tienen un papel muy importante para el desarrollo de todo Veracruz.

redaccion

Niega Yunes Márquez falta de voluntad en entrega de recepción

Previous article

Honda se desbarata enfrente a Costa de Oro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local