CHISTIAN FUENTES. Boca del Río.- Un despistado chofer, terminó su loca carrera estampado contra tres vehículos, cuando conducía un vehículo deportivo en el bulevar a la altura del fraccionamiento Costa de Oro.
El chofer Mario Luis Arenas Garfias de 23 años conducía por el bulevar Ruiz Cortinez, un vehículo deportivo tipo Honda color azul con placas de circulación 555NNF del estado de México, y debido a la velocidad inmoderada con que era conducido, se fue a estrellar en contra de tres vehículos estacionados.
El honda derrapó sobre la carpeta asfáltica 45 metros, y después perdió el control del coche y se estrelló en contra de un seat color gris con placas YEJ3089.
Cabe mencionar que una dama que no proporcionó sus datos alcanzó a aventarse materialmente a la banqueta para no ser atropellada porque en esos momentos pasaba por la calle.
Al final el honda terminó su loca carrera en contra de un Dodge attitude placas YCS3185, el chofer fue remitido a transito de Boca del Río.
ese muchacho no entiende, tarde o temprano le iba a pasar, ademas de RATERO, por que cuidado si le abren las puertas de su casa, ya que lo que encuentre se lo roba, ahora es un delincuente, ojala le revoquen su licencia, desgraciado ladron