LocalPrincipal

Inaugura Salvador Manzur Foros de Consulta Ciudadana

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver. Este miércoles el alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz inauguró el Foro de Consulta Ciudadana como respuesta a la gran demanda que tuvo el programa ¿Qué propones para un mejor Boca del Río?.

Manzur Díaz, organizó el Foro de Consulta Ciudadana, donde especialistas en diversos temas presentan propuestas en rubros como Desarrollo Urbano e Infraestructura, Desarrollo Económico, Desarrollo Turístico, Desarrollo Social y Programas Innovadores.

Este foro fue inaugurado el día de hoy en el WTC de Boca del Río, con la asistencia de empresarios, académicos, diputados locales, miembros de diversas corrientes políticas y sociedad en general, se darán a conocer proyectos que especialistas en diversos temas elaboraron en base a las propuestas y peticiones de los boqueños, con un fin común, construir un mejor municipio.

“Agradezco la respuesta de la gente, estamos presentando un nuevo modelo de trabajo dentro del ayuntamiento que será la constante de los próximos tres años, vamos a invitar a la firma de una gran alianza por el desarrollo y la productividad en turismo, estabilidad y economía y sentar las bases de la ciudad que queremos, pensando no solo a tres años, planear por lo menos a 20 y que el crecimiento del municipio no dependa de una administración, sino de los ciudadanos”, indicó Manzur Díaz.

Por medio de la consulta ciudadana, se logró una gran respuesta; vía telefónica y por medio de Internet se escuchó la opinión de más de 10 mil ciudadanos, voces que serán tomadas en cuenta en la conformación del programa de trabajo de la administración 2011-2013, la cual estará abierta a las propuestas de todos.

Salvador Manzur reiteró el impulso que dará al municipio para convertirlo en el principal destino turístico de la Republica Mexicana y sentar las bases para el rumbo de crecimiento que debe mantener la ciudad, promoviendo programas que detonen la inversión y generen nuevas fuentes de empleo, una de las principales demandas de las familias boqueña.

Este Foro contó con la presencia del Rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, el Diputado Local, Enrique Levet Gorozpe y en representación del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, la Secretaría de Turismo, Leticia Perlasca, con quien se trabajaran en coordinación diversos proyectos turísticos en el ámbito hotelero, restaurantero y de diversiones.

Entre los expositores del día de hoy se contó con la presencia de Raúl Arias Lovillo, Everardo Souza Landa, Tito Tablada Cortés, Jose Murad Loutfe Hetty, Antonio Hanna Grayeb, Víctor López Gachuz, Pedro García Pensado, Fernando Ortiz González, Fernando Vázquez Rigada, Eliud Bigurra, Rosario Graham, Guillermo Bouchez Gómez, Rocío Martínez Almeda, Víctor Aguilar Pizarro,  Alejandro Contreras Cerdán, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, Sergio Iglesias, Pedro Vázquez Espinoza, Marcos Orduña Alcocer, Alicia Vargas López, Manuel Ferro Andrade y Manolo Ruiz Falcón.

redaccion

Carece UV de recursos para cumplir con el alumnado

Previous article

Jon Rementería tapizó la ciudad de vendedores informales: Canaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local