EstatalPrincipal

Iniciaré mi administración con una imagen limpia: Manzur

3

EDA SENTÍES/Boca del Río, Ver. El alcalde electo de Boca del Río, Salvador Manzur, aseguró que desde el primer día de su administración podrá verse las acciones en pro de la sociedad boqueña y es que indicó que empezarán el año  con un intenso programa de limpieza de playas.

“El primer día estaré dando la imagen de la limpieza que vamos a tener en la ciudad, vamos a iniciar el primero de enero con un programa muy importante de limpieza de playas con todo el equipo de la administración y después estaremos inaugurando con las primeras piedras de las obras que vamos a arrancar “, dijo.

Comentó que se modernizará el Boulevard Manuel Ávila Camacho, así como avenidas principales de las colonias como La Carranza, Graciano Sánchez y la Calle Ocho.

Por otro lado, aseguró que lleva ya 7 mil propuestas recibidas y se encargará de dar lectura y llevarlas a cabo a toda, aseguró que trabajará arduamente para dar buenos resultados y no defraudar la confianza de la gente que le dio el voto.

Resultado de Foro Consulta Ciudadana

Con los temas Desarrollo Social y Programas Innovadores fue clausurado el Foro de Consulta Ciudadana que presentó el Alcalde Electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz en el WTC de Boca del Río, un ejercicio que permitió conocer propuestas importantes en diversos temas para consolidar el crecimiento de este municipio, las cuales serán incluidas en el programa de trabajo para los próximos 3 años.
“Estoy muy contento por el resultado de estos días de trabajo tan intenso, participaron miles de mujeres y de hombres que han creído en esta nueva forma de ejercer el ayuntamiento en nuestra ciudad; llevamos más de 7 mil propuestas incluidas en esta consulta y hoy estamos concluyendo estos foros en donde se han presentado los mejores proyectos con especialistas en varios temas”, indicó Salvador Manzur Díaz.

El Alcalde Electo aseguró que es necesario que sociedad y gobierno trabajen de la mano y juntos impulsen proyectos en temas importantes como Desarrollo Económico, Turismo, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y en programas innovadores que la tecnología y la modernidad obligan a implementar para las nuevas generaciones y para optimizar el trabajo administrativo de los ayuntamiento.

Manzur Díaz indicó que los gobiernos municipales deben romper la barrera de pensar que los programas municipales se proyecten a tres años y generar, por medio de la participación ciudadana, un compromiso para que cada presidente municipal continúe las líneas de desarrollo de Boca del Río y lleguen a buen termino.

“Mi trabajo será proyectar el municipio para atraer inversiones y empleo, Boca del Río es una ciudad que tiene rezagos en la gran mayoría de su territorio, necesidades que hay que atender y dar prioridad, es por eso que el 80% del presupuesto municipal será destinado a las colonias vulnerables; atenderemos a las madres solteras, discapacitados, niños y por primera vez una guardería para la tercera edad”, indicó Manzur Díaz.

Los expositores en esta clausura fueron Gerardo Poo Ulibarri, Lourdes Malpica Carlín, Roberto Matosas Postiglione, Leticia Bremont de Reyes, Rosa María Murillo de Rodríguez, Concha González de Aubry, Oliver Olea Jarquín, Erick Zamora Zamora, Olga Díaz Ordaz Terrones y Alejandro Castellanos Mier.

redaccion

Falta infraestructura en escuelas de educación especial

Previous article

La prepa se vuelve obligatoria y gratuita, aprueban diputados federales

Next article

You may also like

3 Comments

  1. Great information! I’ve been looking for something like this for a while now. Thanks!

  2. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  3. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal