LocalPrincipal

Intensifican operativo anticohetes en Veracruz

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. En esta semana se intensificarán los operativos para evitar que se de la venta  de material pirotécnico principalmente en los mercados de la ciudad, así lo anunció José Guadalupe Andrade Méndez, director de mercados del ayuntamiento de Veracruz.

“Permanentemente se hacen los recorridos para que detectemos este tipo de comercialización pero no se ha detectado  hasta el momento y afortunadamente no hemos encontrado”.

Aseguró que tanto personal administrativo como los inspectores tienen la obligación de vigilar que este  tipo de artefactos no  se comercialicen, incluso aseguró que las multas a quien se descubra haciéndola pueden salir caras pues van desde la clausura del local  hasta cárcel.
“Por parte de la dirección de mercados es hasta la clausura y por parte de las autoridades federales es hasta la cárcel” advirtió.

Sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha dado ninguna de estas dos, pues no se ha detenido a nadie por la venta de estos productos, y es que aseguró que luego de los eventos lamentables de otros años ya hasta los mismos locatarios colaboran para que no  vuelvan a suscitarse.

redaccion

Trabajadores toman palacio latingüense

Previous article

Será decisión de la próxima administración aumento a predial: Sindica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local